A lo largo de nuestra experiencia en el tratamiento de problemas de artrosis en Oviedo, podemos afirmar que ésta es una de las principales enfermedades degenerativas que afecta a la población. Los síntomas de la artrosis son progresivos y dilatados en el tiempo. Conoce cuáles son los más frecuentes.

El principal síntoma de la artrosis es el dolor. Al mover la articulación el cuerpo te avisa de que algo no está funcionando como debiera. Acciones y actividades que realizas diariamente como caminar, levantarte de la cama o abrir un bote de mayonesa, comienzan a provocar dolor.  La mayoría de las personas lo sufre en las rodillas, manos y cadera. Asimismo, también puedes comenzar a notar una rigidez, sobre todo si has estado bastante tiempo sin moverte. Durante los viajes largos en autobús muchos pacientes notan esta señal.

Otro de los síntomas que hemos observado como especialistas en problemas de artrosis en Oviedo, es la hinchazón. Con el paso del tiempo puedes llegar a notar que las zonas dónde te duelen comienzan a hincharse y por consiguiente, a entumecerse. Si las articulaciones ya están muy dañadas es posible que comiences a sentir la sensación de roce e incluso crujido cuando realizas algún movimiento. En los estadios más avanzados de la enfermedad se pueden llegar a deformar los dedos de las manos, la muñeca o la rodilla.

En la consulta del Dr. Torre Alonso tenemos una amplia experiencia en la especialidad de la reumatología. Tratamos todo tipo de dolencias que afectan a huesos, músculos y articulaciones.