Mucha gente viene a nuestra consulta con dolores musculares en Oviedo por el trabajo. Tanto en los trabajos de oficina, donde podemos tener posturas incorrectas, como en los trabajos físicos, podemos terminar dañando nuestra espalda, pero es en estos últimos en la que nuestro cuerpo puede sufrir más.  

Si trabajas cogiendo peso debes de extremar las precauciones para que tu salud no se resienta. Utiliza las piernas para cargar con algo que está en el suelo. Es importante que dobles las piernas y te sirvas de la potencia de tus cuádriceps y así nunca tires directamente del recurso de arquear la espalda. El mantener la espalda recta puede ahorrarte lesiones realmente dolorosas. Existe equipamiento específico para ayudarte en esas tareas sin dañar tu salud.

Si en algún momento mientras trabajas notas un tirón o un dolor agudo en tu espalda, es indispensable que pares de realizar esa labor física en ese mismo instante y que acudas a un profesional. Nosotros somos expertos en interpretar dolores musculares en Oviedo, ya que somos conscientes de que detrás de esos dolores pueden esconderse lesiones realmente preocupantes.

En el tiempo que llevamos trabajando hemos conseguido ayudar a todo tipo de personas. Por eso aunque seamos la solución a muchas de estas lesiones siempre decimos que la precaución y una higiene postural correctas son la mejor de las armas para combatir los dolores articulares. Si tienes algún problema de espalda el Dr. Torre Alonso, Reumatólogo y su equipo pueden ser la respuesta para que te encuentres mejor y vuelvas a vivir tu vida con normalidad.