Como especialistas en fibromialgia, sabemos que muchas personas sufren este problema y no se sirven del asesoramiento de un especialista para mejorar su calidad de vida. Nosotros creemos que ese es un error demasiado frecuente, ya que se puede hacer algo para que la persona que sufre esta enfermedad tenga un día a día más cómodo y feliz en la medida de lo posible.

Mucha gente a la hora de encarar una enfermedad crónica se desaniman y piensan que da igual contar con un tratamiento o no. Esto es erróneo, ya que precisamente en estos casos es cuando es más necesario el contar siempre con ayuda de expertos que nos ayuden a sentirnos mejor y no empeorar. No hay que ceder ante la enfermedad y es realmente importante el no dejar que la fibromialgia gobierne tu vida.

Ya hemos visto en otras entradas de nuestro blog algunas actividades y hábitos que son incompatibles con muchos pacientes que sufren esta dolencia, pero hay muchas otras cosas que perfectamente puedes hacer en tu día a día para llevar una existencia lo más plena posible. Realmente, realizar todas esas actividades diarias es una manera de ganarle la partida a la enfermedad. 

Todo esto es fácil de decirlo, pero somos conscientes de que la enfermedad en muchas ocasiones pone las cosas difíciles. El primer paso es pedir ayuda a profesionales para tener a tu disposición las mejores herramientas posibles para mejorar tu estado.

Contacta con un equipo de especialistas en fibromialgia como el nuestro para obtener así un asesoramiento personalizado sobre cualquier duda que tengas.

En el equipo del Dr. Torre Alonso, Reumatólogo llevamos años ayudando a toda clase de personas. Cuenta con nosotros.