Menu
Menu

Dr. Torre Alonso, Reumatólogo

Especialistas en fibromialgia

¿Necesita acudir a una consulta de especialistas en fibromialgia? En Oviedo le espera una clínica prestigiosa y de alta especialización, la del doctor Torre Alonso. Se trata de un médico con mas de treinta años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento efectivo de las enfermedades reumáticas. Si nos visita, será atendido por un profesional reconocido, con una destacada trayectoria hospitalaria y académica que está capacitado para proponerle los tratamientos más eficaces para las diversas dolencias inscritas en el ámbito de la reumatología; esto es, los trastornos que afectan al aparato locomotor sin haber sido ocasionadas por un traumatismo.  

Así, además de ser especialistas en fibromialgia, podemos ser de ayuda a aquellos pacientes que presenten síntomas propios de enfermedades como la osteoporosis, la colagenosis o las distintas formas de artritis, entre otras. También puede visitarnos con toda confianza si requiere la atención de médicos especialistas en espondilitis. Consiga una opinión altamente cualificada sobre esos problemas que le estén incomodando o busque soluciones para aliviar los síntomas y poder llevar una vida normal. Nosotros hemos realizado numerosos ensayos clínicos con buenos resultados, y nuestra experiencia en el manejo de los fármacos asociados a estas enfermedades nos permite ofrecerle una atención al mejor nivel, pudiendo prestarle también consejo sobre terapias biológicas o regenerativas.  

Aquí le espera uno de los especialistas en fibromialgia con mayor bagaje en la lucha contra esta enfermedad. Estamos en el centro de la capital asturiana, en la calle Pérez de la Sala. Si quiere pedir cita para su consulta o aclarar cualquier aspecto concreto, puede llamarnos al teléfono 985257632.

o llámanos al 98 525 76 32
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado