Calle de Pérez de la Sala, 33 5º B 33007 Oviedo - Asturias

98 525 76 32

Medicos especialistas en espondilitis

No dude en acudir a médicos especialistas en espondilitis si quiere recibir la mejor atención personalizada para contener las consecuencias de esta enfermedad y trabajar de forma efectiva con el objetivo de conservar la movilidad de las articulaciones. En la consulta del doctor Torre Alonso, ubicada en Oviedo, tiene la posibilidad de ponerse en manos de  uno de los expertos más reputados en el estudio y el tratamiento de los trastornos reumáticos, responsable de la unidad dedicada a los mismos en el Hospital Monte Naranco y profesor de esta misma área en la Universidad de Oviedo. Tanto si desea acceder a nuevas posibilidades de tratamiento especializado como si cree que puede estar sufriendo esta enfermedad y quiere un diagnóstico experto, puede visitarnos con toda confianza.  

Es importante ver a médicos especialistas en espondilitis para asegurarse de sobrellevar esta enfermedad crónica en las mejores condiciones posibles. La espondilitis anquilosante es una de las formas más frecuentes y constituye una de las especialidades a las que prestaos gran atención en nuestra clínica; somos también especialistas en fibromialgia, osteoporosis, lupus eritematoso y las diversas formas de artritis y artrosis. Nuestra experiencia en ensayos clínicos y nuestro conocimiento de las distintas opciones terapéuticas (biológicas, regenerativas…) nos avalan a la hora de proponerle tratamientos adecuados a su caso particular.  

Si necesita recibir la atención de médicos especialistas en espondilitis, el doctor Torre Alonso le demostrará desde el primer momento un firme compromiso con su salud. Puede solicitar una consulta en nuestras instalaciones del centro de Oviedo llamando al 985257632.