Como especialistas en fibromialgia sabemos que los síntomas de esta enfermedad pueden ser diferentes dependiendo del paciente. Es decir, muchas personas sufren ciertas dolencias que para otros no son tan importantes. Los que conocemos esta realidad en profundidad, sabemos que hay muchas personas que tienen problemas graves ante los cambios de temperatura.
La alta sensibilidad a la temperatura es la manera en como se conoce este fenómeno, que hace que las personas que sufren la fibromialgia sientan dolor e incomodidad ante un frío o un calor demasiado extremo o los cambios bruscos de temperatura. Igualmente la humedad es otro factor que puede afectar de manera parecida. Ante esto hay que intentar tener nuestro hogar lo mejor equipado posible y cuidar la ropa que llevamos por la calle en cada época del año. Es decir, tener aislada la casa y contar con calefacción o aire acondicionado nos facilitará el día a día.
Igualmente ante estos síntomas y otros problemas derivados de esta enfermedad no hay que resignarse y debemos intentar mejorar nuestra calidad de vida gracias a expertos del sector. Nosotros ya hemos ayudado a toda clase de personas a sentirse mejor en su día a día, por eso ofrecemos servicios personalizados como especialistas en fibromialgia con años de experiencia en el sector.
Deja de temer los cambios de estación y vuelve a disfrutar de cada momento del año sin tener que pasarlo mal.
Contacta con el equipo de Dr. Torre Alonso, Reumatólogo y nosotros te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso y con la mayor transparencia posible. Te estamos esperando.
Fibromialgia y clima
14/11/201714 de Noviembre de 2017